Inicio > List > LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

En este ultimo tiempo  me he preguntado constantemente  que cosas me hacen feliz  , y  he  cuestionado  muchas de las ideas que tenia con respecto a lo que   lograba  la felicidad  ,como  el dinero y lo que puede  comprar, ¿realmente el dinero puede  comprar  las cosas que me hacen feliz ? ¿Que es   la felicidad?   ¿Que me hace feliz?    ¿Soy feliz? en fin  muchas interrogantes   que he replanteado en  mi vida ,  me di cuenta que  el dinero  no me da  felicidad , últimamente    he conocido  personas que  han  hecho  tantas cosas   contando  únicamente con la voluntad de hacerlas y el gran deseo de  salir adelante  , será  cuestión de mentalidad o de la fuerza de los sueños  pero  sin duda   ellos son felices  , así que he decidido dejar de preocuparme por el dinero y pensándolo bien no se por que  perdí tanto tiempo pensando en ello , realmente  nunca me ha faltado  pero no hay nada que hacer es la naturaleza  humana  siempre queremos mas , somos ambiciosos y  no valoramos  las  cosas  simples de la vida que  definitivamente  son las que  nos dan esos  lindos  momentos  que  nos hacen felices , esos momentos  que  son   intermitentes en  nuestras vidas y que marcan de una forma  impresionante, pero en este  instante de  mi vida  tengo que decir que soy feliz , si  soy feliz  por que  aprendí el  valor de las cosas sencillas , las  buenas  compañías ,las  personas  que  con su humildad  y carisma llenan  mi vida de muchas  historias  que  enriquecen , aquellas que me enseñaron a disfrutar del aire , la  brisa ,el frió , el calor y  todas esas  cosas que siempre  he tenido y nunca  he valorado  y  doy  gracias  por que  me encanta poder despertarme en la mañana ,salir  a trabajar   y disfrutar de la brisa fría  que  rosa mi piel   y en la  noche llegar  a las 11   con muchas  ganas de dormir  y no tener tiempo de pensar  en  cosas  que me hacen daño  , no es la vida que quiero vivir,  estoy haciendo que  valga  cada día   como si fuera el ultimo  , amo sonreír, hablar , estudiar  y amo darme  cuanta que  soy una triunfadora por el hecho de   estar aquí Y que los problemas no  son  demasiado grandes para darme por vencida .    

Categorías:List
  1. 2 marzo 2009 en 6:56 PM

    m gusta lo k piensas, has leido the secret?

  1. No trackbacks yet.

Responder

