Inicio > List > poema

poema

Corazón  

 

Dime que  me amas, dime que sientes

Esta duda me enloquece

Callas siempre, ¿Por qué callas?

Hay alguna otra razón presente.

Dime que me amas, dime que sientes

Mira adentro ve tu corazón

Acaso no sabes  cuanto el silencio daña

Se honesto, quiero escuchar  tu voz .

Dime que me amas, dime que sientes

Cuando callas matas  mi amor

Se valiente  dime  que sientes

Yo respetare tu desición.

Nataly.

Categorías:List
  1. 1 mayo 2008 en 4:15 AM

    Hola, no sé, pasaba por que vi que me tenían es tu blogroll, gracias por eso… Tienes un par de cosas interesantes…

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

