Inicio > List > Agradecimiento :)

Agradecimiento :)

Es verdad que hace mucho tiempo no escribo en mi blog, me sorprende gratamente que existan personas que se animan a leer mis absurdeces teniendo en cuenta que generalmente escribo en etapas críticas y reflexivas que poco o nada interesan a los demás , agradezco a aquellos que dejan sus comentarios , que no son muchos pero se toman el trabajo de leer, cuando eso sucede normalmente me dirijo a su blog y leo alguna de sus entradas me emociono mucho darme cuenta que la mayoría de las personas tiene la cabeza enredada como yo y que en algunos casos tenemos cosas en común, leía una entrada del blog de una amiga , ella dice que siente que se esta acabando su misión en la vida ya que la soledad le pega duro y que percibe que no le interesa a nadie , yo diría que nuestra misión se acaba cuando se tiene que acabar y no cuando lo sospechemos , pienso que no hay que esperar que los de mas le pongan emoción a la vida , es uno el encargado de hacerlo .. obviamente también me he sentido aburrida y de hecho en ocasiones me dan muy duro los traumas , mas sin embargo trato de hacerme la vida amena , no hay que poner nuestra felicidad en manos de nadie , ella nos pertenece , creo fielmente en que hay que aprender a disfrutar de la soledad y hacerse cómplice de ella , he aprendido que las personas vienen y van y así mismo sucede con uno en la vida de los demás hay que superar con valentía las perdida , el que se fue … se fue , y solo contamos con lo que está en el momento y con algunas personas con las cuales contaremos siempre, ésta reflexión hace parte de una serie de reflexiones que se han venido presentando en mi vida , por aquello de las etapas….. Bueno lean la entrada anterior, con eso quería darle las gracias a las personas que leen lo que escribo y pues decirles que los enredos que se les ocurren están chéveres y muchas oportunidades siento como si se refirieran a mi … hasta la próxima!!

Categorías:List
  1. 20 octubre 2008 en 1:55 AM

    A mi tambien me parecen Vacanos tus enrredos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

