Inicio > List > TODO DEPENDE DE MÍ

TODO DEPENDE DE MÍ

Aunque no escriba libros soy la escritora de mi vida.

Aunque no  entienda de cine, de cámaras, mi existencia puede convertirse en un filme primoroso.

Aunque nunca hice un verso,  un soneto, un cuarteto, mi  vida puede ser un gran poema.

Aunque cante desafinado, mi existencia  puede ser una linda canción que Juan Luís Guerra  firmaría deslumbrado.

Aunque no halla estudiado  en la mejor universidad mi vida puede se la mejor enseñanza, la mas importante.

Aunque  mis manos  guarden las cicatrices  de los problemas  y de las incomprensiones, tal ves existan unos labios que puedan agradecer.

Aunque las lágrimas amargas bañen mi rostro, tengo un corazón sincero  que ni la mentira más grande, ni la decepción más profunda cambiaran jamás.  

¡Todo, todo… depende de mí!

 

Categorías:List
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

