Inicio > List > Problemas del Ilogico y Absurdo pensamiento.

Problemas del Ilogico y Absurdo pensamiento.

Descifrando   sus letras  cuando al  retorcido pensamiento, y muy inimaginable modo de vivir, cuestionable cuanto más,  mis absurdos rezagos de poesía sea posible, no me refiero al momento exacto  de  aquel suspiro culpable, sino al instante posterior  donde su conciencia  envuelta en desesperación  o sentimientos encontrados,  dedujo su error , no fue fácil  descubrirlo , tomaron varios días  y  noches  pensando en lo mismo,  tratando de analizar  actitudes  ajenas, que no proporcionan  nada a mi felicidad  en ocasiones  tan esquiva y apática tanto como yo misma,  Si de aquella critica a mi  explosiva pero tan  natural reacción  y en  cuanto más clara y dolorosa pudo ser, en momentos como este  que la vida  se convierte en un  juego de tingo tingo tango  y preciso me toco hacer el ridículo a mi cuando digo  que  mierda,  de  ninguna manera, me rehusó a convertirme una  vez más en la  distracción  y la vía para que los demás obtengan lo que quieren cuando lo quieren, son estos impulsivos y muy poco explicables sentimientos de decir vete al diablo maldito , y cuando escribo esto brota una  rara sonrisa en mi boca, tal vez somos igual de cobardes los dos, seguramente  me encuentro tan sumida en mi orgullo que no logro observar  que ese ser también se muere de ganas por besarme y que tiene la capacidad de confundirme tanto que hace que lo odie, con jaqueca incluida, y tales dones realmente son los que hacen que se encuentre sumido en mi mente como  cuando  memorizo la letra de una canción popular , aquellas que canto así  no me gusten,  de tantas maravillas que hay en la vida, yo me deje enredar por tu basura, y convertida  en  mucho menos que un escombro, me atrevo a reprochar tu actitud  altiva, con una interrogación qué no va, porque estoy en completa rebeldía con las cosas    que me das  y teniendo en cuenta que no me das nada, en resumidas cuentas  lo que quiero decir es que tal vez seas tú y  tal vez sea yo , a lo mejor los dos… y quien puede saberlo , si esta    desagradable y muy poco educada  forma de pensar , nunca pasara por tus ojos, y nunca veraz lo  absurdo que podríamos llegar a ser los dos,  y la vanidad que nos caracteriza seria  daga,  y la rosa roja   el dúo   mas patético, criticado e incomprendido, el que moriría de risa  sin razón y viviría sin son, como  el desahuciado, sin esperar nada de nada , ni de nadie, solo valorando el día y la noche,   en una cuenta regresiva que no se detendrá.

Categorías:List
  1. 9 enero 2009 en 2:27 AM

    Que simpatico, tambien siento ganas de decir cosas como esas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

