Inicio > List > La Predicción

La Predicción

El viernes el la noche Salí a una feria  acompañada por un amigo ,hablábamos plácidamente de el futuro  y los planes, las metas , se me vino a la cabeza   la utópica fantasía en la que acostumbro a vivir  y que en muchas ocasiones logra contagiar a los demás  por lo apasionada que suele ser , me  causa gracia la forma en la cual me demuestro cada día que el pensamiento positivo  es mas poderoso  que un gran saldo en el banco … pasado el tiempo se acerco a mi una gitana de esas que leen la mano , accedía que me la leyera,  me causa un poco de inquietud el saber si podía adivinar algo de mi vida  o  mi futuro , seria yo la encargada de juzgar  lo acertada que seria  aquella gitana,  con gran delicadeza tomo mi mano, mire a mi amigo y el con una risa burlona y escéptica esperaba paciente a que  aquella señora comenzara con sus  predicciones, ella dijo¨ eres una mujer muy inteligente, podrías administrar una empresa o algo así , eres muy honesta , yo me la llevo muy bien con las personas  honestas, paso a paso,  tienes que ir paso a paso¨, dijo,  tu sabes a lo que me refiero, mirándome a los ojos ,  a un me pregunto a que se refería … puedes tener lo que quieras en la vida , pero tienes que pedírselo , de lo contrario ella no te dará nada, pídele a la vida lo que quieres  ella no dudara en dártelo, me regalo una barita de incienso  y yo le di  creo que mil pesos, después de esto seguí con mi amigo en aquel recorrido, pero la inquietud quedo sonando repetitivamente en mi cabeza.

Aquella señora tenia mucha razón en algo que me dijo, si no le pido a la vida lo que quiero , ella no me lo va a dar , solo hay un pequeño inconveniente, que es algo en lo cual voy a trabajar constantemente  de ahora en adelante y creo que con eso voy a  contradecirme un poco, pero bueno  yo tengo derecho a hacerlo,  ya que si en la vida  siempre pensáramos igual  no tendríamos derecho a  superarnos, eso creo  y me he dado cuenta que es así,  hace algunos años y ya me he referido a esto antes , pensaba de una  forma totalmente diferente, a lo que voy es que comenzare  a determinar las cosas que quiero en la vida de una forma un poco mas realista , voy a ponerme  metas  cuantificables y voy  medirlas,  poner plazos para  obtener resultados  no debe ser tan malo si se quiere llagar a algún lugimages2ar , este año es determinante en mi vida  culmino una  de las etapas mas importantes  y así mismo comienza otra , debo tener la mente y los objetivos claros para no  desviarme del camino, espero así  obtener resultados  que demuestren  alguna mejoría en mis condiciones  tanto personales como profesionales, siento una gran  responsabilidad, y creo que no es tan conveniente darle lapsos  tan largos de estática a la vida, las etapas se van superando y es bueno comenzar a comportarse como una profesional en todos los aspectos, la tares es , plantear objetivos cuantificables y medibles en tiempo, espero que no sea tan complicado , y creo que  es importante que lo haga , no puedo dejar pasar mas tiempo,   a trabajar…

Categorías:List
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

