Inicio > List > A Un Buen Momento …

A Un Buen Momento …

Por que  después de  mucho esperar, y pedir e implorar, a Dios , lo que seria lo mas importante en mi vida , después de unas cuantas otras cosas mas ,   lo obtuve, ahora lo tengo, y siento temor, que tan bueno  seria decir hazlo tu, con  la experiencia que te  hace mas maestro que yo, y con la sabiduría que te hace mas  claro y preciso que yo,  tal ves sea el mar  o las olas que nos bañan cariñosamente  y el silbido del viento que nos arrulla ,  tal ves sea la temperatura o el exceso de sal,  lo que hace que los obsequios que me das sean  gratos, un milagro en casa y una sonrisa en  tus labios . que mas puedo yo pedir,  si desde  tan lejos regresaste, al mar me llevaste, y en tus hombros calidos me besaste ,  que mas puedo pedir , si lo tengo todo,  o tal ves lo tuve,  pero después de tanto esperar lo obtuve.

Categorías:List
  1. 22 enero 2009 en 12:15 AM

    Que bonito escrito y me alegra que hayas encontrado lo que esperabas despues de esperar pacientemente. Un abrazo

  2. 22 enero 2009 en 8:30 AM

    Gracias David ,algo bueno tiene que pasar después de tanto esperar, así sea por un momento, espero que todo te este saliendo bien, y felicidades por tu nuevo presidente, Un abrazo para ti también.

  1. No trackbacks yet.

Responder

