Inicio > List > DESAPARECER…

DESAPARECER…

loveEste escrito que no tiene otra razón mas que buscar motivos, excusas o justificaciones  de una vida melancólica  que mas parecido  tiene con la vida del tan conocido Natalio Ruiz el hombrecito del sombrero gris , y cuando paso el tiempo alguien se pregunto a donde fue a parar Natalio Ruiz, dice la canción , que en su gran realidad y con el sentimiento que la embarga ,  se remite a mi vida haciendo una  breve pero muy sentida critica que conduzca tal ves a una reflexión un  poco menos sensata pero que describa los tormentos que la desaparición causa, cuando los prejuicios que me embargan , que mantiene con vida unas locas ansias de ser alguien mejor, o tal ves cualquier otra cosa, los que no permiten que mande todo al diablo, los que no me permiten desertar y tal ves ser cantante de blues o actriz de teatro, cuentera o filosofa de aquellas felices pero pobres, serán los prejuicios o el miedo a fracasar, teniendo en cuenta que no se lo que es triunfar …y ser nadie tal ves sea lo mejor, pero son los prejuicios que no dejan morir mi ilusión, o tal ves las ansias de ser alguien mejor…  y cuando me canse de mi ya tan repetitiva y en ocasiones tan monótona existencia ,tal ves cuando le pierda el miedo a esa tía con cara de arpía, tal ves no ocupe un lugar mas acorde a mi alcurnia y me rehusé a hacer el amor cada muerte de obispo, tal ves cuando me canse tan solo desaparezca y viva un año aquí y otro allí y cuando me canse tal ves seré alguien y tal ves me case con un hombre mayor, tal ves algún poeta sin prejuicios, o tal ves sea un escritor, que en la mañana me muestre el sol , con un café y una flor, y tal ves no sea nadie, igual que aquel loco pintor, pero seré aquella sin prejuicios que dejo atrás su desquicio y desapareció, para vivir con un loco poeta, pintor , o tal ves nadie,  que me enseñe a ser nadie y ha vivir  mejor.

Dedicado a un filosofo loco poeta y pintor…

Categorías:List
  1. 27 enero 2009 en 8:06 AM

    Nice site you have!

  1. No trackbacks yet.

Responder

