Inicio > List > Entre la Nada.

Entre la Nada.

Ahora que el tiempo pasa como si tuviese  afán
Que los días corren queriendo escapar
Que el tiempo no me alcanza para soñar
Que la vida en la que vivo otra cosa me quiere enseñar
Y así , como el sol de mis días
Como el aire en la mañana, que ya casi no ciento
Por que la costumbre le perdió su encanto
Como esta tarde cálida pero sola
Y también hoy quisiera decirte mil cosas
Que tal ves nunca diga, pero que con tanta fuerza ciento
Yo te debo tanto amor, que ahora te regalo mi resignación
Se que tu me amas yo puedo sentirlo
Y ahora cuando esté muy triste, le are compañía a mi soledad
Yo aquí entre la nada, hablare de todo y buscare a mi modo continuar
Donde estará la primavera, donde se me ha escondido el sol
Que mi jardín olvido y el alma me marchito.
Y a pesar de todo, tu eres lo mejor que encontré
y deseo cada ves mas, compartir ese silencio contigo
Nuestra forma de llegar a Dios y mientras mi alma sienta
Eres , serás tu … tu cuidaras de mi.

Categorías:List
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

