Inicio > List > Ansiedad

Ansiedad

Hoy en esta  antipática  locura,   y sonrió tal vez un poco cuando una oportunidad supuesta insinuó,  que de mis memorias escribiría solo lo más triste  porque lo feliz no lo compartiré con nadie ,  y cuando el cielo veo  con  una nube un poco oscura , y el viento  mueve   aquella brisa fría por el barrio, veo a los chicos sonreír , con el efecto de  esos  sorbos de cerveza  que  degustan  y  con la  incoherencia de su presencia  en tal lugar, con esa mirada inconfundible  de saber a donde no se pertenece,  y un abrazo  apropiado que me confunde pero supongo que está en  la búsqueda  de aquello que todos buscamos,  quien podría definir aquella sonrisa  o aquel gesto  de vacío,  de no ser ,  sigo caminando  como quien  va a ese lugar a donde no se quiere llegar  y de repente   me detengo y miro atrás, tanta falsedad me robo un par de lagrimas, pero  hice algo de viento con la  revista que llevaba en la mano, para espantar , refrescar  y aguantar ese  deseo de llorar, con esa valentía que no sé de donde sale , mire al frente y  mientras caminaba rompí una hoja donde había escrito  unas palabras ¨y duele porque fuiste todo lo que deseé un día , pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría¨ y con qué palabras describir ese sentimiento … unas profundas ganas de gritar , de correr , de no ser,  encendí el ultimo cigarro con la esperanza de que calmara esa ansiedad , paso por un momento,  pero no basta , y  mientras caminaba  me imaginaba con una mochila al hombro en una carretera que me condujera tal vez  a algún lugar cálido, o quizá  frio  o viviendo en ciudad de Dios y mientras se consumía aquel cigarro , solo tenía un deseo, el mismo que tengo desde ese día, en el que el destino  siguió su rumbo, llevándome a mí con él , y todavía  hoy le sigo dando tiempo al tiempo, para que haga su labor, y entonces recordé algo que dijo  alguien ,  ¨si no hubiera comido tanta mierda , no sería quien soy¨ yo espero  no  comer tanta mierda  o tal vez la necesaria  para reinventarme no tengo el cálculo de cuanta puede ser .

 

Categorías:List
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

