Inicio > List > Al Final

Al Final

lagoDe vez en cuando me gustaría despertar en una casa que este situada en una planicie y observar la  Cima de una montaña, poder contemplar  el lago  que la rodea , muy parecido a un cuadro  de la sala de mi casa, si pudiese compraría un terreno  y  construiría  esa casa, con un lago  no tan grande y muchos cartuchos  blancos , arboles de colores  y muchas flores así como se ve en las  películas  europeas , muchas tonalidades sepia , la casa seria blanca y  abría un camino empedrado, pinos   alrededor para camuflarla, no sería una casa grande, pero si muy acogedora , piso en madera  , cocina , un baño algo rustico, pocos  muebles , pero calurosa , en el lago  patos ,  pescados y todos los animales que quieran vivir ahí, cultivaría mis provisiones, gallinas,  uno o dos perros , un gato , así sería, una casi granja, no necesitaría nada mas, Cierro los ojos y casi la puedo ver, me sentaría afuera  a ver las nubes correr y hacer figuras, y allí , en ese tiempo y lugar , pediría al Dios de la creación , o a no sé quién, que sea la última vez, que no requiero prorrogas ni nuevas oportunidades,   diría que no hay nada que quiera volver a hacer ,que no hay nada de qué arrepentirse , lo hecho , hecho estuvo, y con sus beneficios y consecuencias los tiempos abran pasado, y mi cuerpo y mi alma ya desgastadas y con la conciencia de haber hecho lo que el destino permitió, esperar aquel momento , en soledad, y vivir únicamente de los recuerdos, que la imaginación planee nuevas situaciones, que traiga y lleve personas  a horas y lugares deseados, que sea  el sitio donde  por fin pueda lograr lo que soñé  , que se haga realidad, que sea el sitio donde el destino nunca llegara a alterar  mis planes, que sea el sitio donde  por primera vez y tal vez ultima pueda ser quien quiero ser, sin temor, obstáculos, personas, influencias y poderes, solo yo  y mi imaginación, y en la tarde, cuando el cielo se torna entre rojo, naranja y azul, poder mirar al frente, respirar profundamente y dar vuelta atrás, con la tranquilidad que solo brinda estar en el lugar y el momento preciso.        

 – – – – En la vida hay personas que son felices y han deseado morir.   – – – –

 

Categorías:List
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

