Inicio > List > Esto no es un poema , es nada

Esto no es un poema , es nada

En la mañana escucho cantar
Los pajaritos en la ventana
Y después de un buen sueño
Despertar  y  continuar la locura
De una línea divisoria
Galopar no es imposible
Escucho ladridos de perros
Que no me detienen
Las flores de aquel lugar
Me engañas y confundes
No hay más desesperación
Sin orgullo ni moral
Donde estoy ahora
La guerra seguro llegara
Sin que te percates  de la verdad
Estar aquí
Defendiendo el pan  y la alegría
Todo esto para decir
Que lo poco que tengo es mío
Mi vida, mi cuerpo, mi boca
El tiempo que pasamos
El miedo a la vejes, el reloj
Las lunas que he besado yo en tus ojos
El espacio que ocupas en mi alma
Tu cuerpo y  el mío
La indecisión, el temor, la confusión
Mi miedo y el tuyo
Y la maldita condición natural
Que me hace tan miserable
Como he de serlo
Sin poder hacer nada para cambiarlo
El tedio de la vida, el sexo, los ritos
El ateísmo y la fe
Solo la mierda que arrastramos
Los años  que pasan tan rápido
Y todo esto para no decir nada
Absolutamente nada
La misma nada que embarga  los deseos
Y la misma nada que sobresale ante los sueños

Categorías:List
  1. dado
    27 noviembre 2009 en 6:11 PM

    🙂 me gusta!

  1. No trackbacks yet.

Responder

