Inicio > List, list one > La libertad es un estado mental

La libertad es un estado mental

La libertad es un estado mental, es un  condicionamiento  abstracto, todos queremos ser libres, y todos, cada uno de nosotros simultáneamente  hacemos el papel de carceleros, yo siempre he querido hacer lo que quiero, aun  siendo presa  de  muchas  cosas, de mis fantasmas, mis recuerdos, mis compromisos,  salgo a correr cada vez que puedo o lo intento  a mi manera, los compromisos, a algunos  les tengo respeto a veces  demasiado, a algunos  simplemente los mantengo por costumbre, he tenido miedo a perder cosas  y personas, siempre me he preguntado a que se debe esa odiosa manía de hartarme de  algunas cosas y personas, de repente comparto tanto  que ya no quiero dar nada  y  bueno la distancia siempre lo soluciona todo,  hace casi el mismo efecto que el tiempo,  el sabio tiempo que sabe solucionar todas las cosas, curar todos los dolores y  bueno una cantidad innumerable de beneficios  clínicamente comprobados, es bueno despertar a nuevas oportunidades, he visto mi vida en retrospectiva  y he concluido que he  tomado el tiempo  necesario  para construir, para construirme,  no ha sido una tarea fácil, algunas personas ni siquiera toman tiempo para pensar en ello, yo no soy una persona fácil, eso me hace aun más complicada, pero que he de  hacer si me gusta  buscarle respuestas a las cosas que no las tienen y aun  así me rio  de cosas  sin sentido, disfruto de la inocencia de algunas personas y me divierto con bromas de niños,  me gustan las simplezas disfruto muchas cosas y doy consejos que me invento  creyéndome psicoanalista y disfruto que la gente me crea, me divierten las miradas  de agradecimiento pero  siguen habiendo muchas de rabia  que también me divierten, soy presa  de esos gustos extraños, soy presa de algunas manías, y de este carácter fuerte para algunas cosas, soy presa de complejos y nadie  nunca me juzgará con tanta dureza que yo misma, soy presa de mi exigencia   hacia los demás , no me gusta tenerle lastima a las personas, y siento algo de disgusto  cuando alguien utiliza en su léxico con mucha frecuencia la palabra pobrecito, pero  aun  así soy libre de ser  quien soy,  y las personas libres de creer  o no en mi, confiar, esperar, de quererme o no, aun sabiendo que soy presa de mi misma  y que  tengo la libertar  para algún día  decidir liberarme.

Categorías:List, list one
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

